UNA DURA- Película de María Gabriela de Faría fue nominada a este importante festival en España

0
119

La Película protagonizada por la exitosa actriz venezolana, María Gabriela de Faría, ‘’El exorcismo de Dios’’, dirigida por Alejandro Hidalgo participará en el Festival de Sitges, así lo celebró el director venezolano en las redes sociales.

Así es como la producción participará en la edición 54 de Sitges, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

VER TAMBIÉN: ESTÁ EN VENEZUELA- María Gabriela de Faría llegó al país en la mejor etapa de su carrera para presentar «Persona» (+POSTS)

La noticia la dio a conocer el mismo Hidalgo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, donde, además, decidió revelar el póster oficial de la cinta. “Espero que les guste tanto como a nosotros. Felicidades, equipo. Muy pronto vamos a poseer los cines y plataformas digitales cerca de ti”.

Por otro lado, El Festival de Sitges se celebrará del 7 al 17 de octubre; sin embargo, el estreno mundial de ‘’El exorcismo de Dios » será en el Fantastic Fest de Austin, que se llevará a cabo entre el 23 y 30 de septiembre de 2021.

El filme es una coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos.Está ambientada en un pueblo lejano de México y narra la historia del padre Peter Williams (Beinbrink), un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal dentro de sí mismo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias  web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí