UNA DURA – Marie Claire Harp se lució en su primera presentación para el programa «Las Estrellas Bailan en Hoy» (+VIDEO)

0
268

La presentadora de televisión venezolana, impactó con su primer show de baile en el programa «Hoy» de Televisa.

La modelo, ex chica polar y animadora de Portada’s quien ahora reside en México, se lució en su nuevo proyecto como bailarina para la famosa competencia «Las Estrellas Bailan en Hoy» agregando que la venezolana logró impresionar mucho al jurado en su primer baile junto a su compañero Alex Durán.

En este sentido, Harp también agradeció al canal por esta oportunidad de demostrar el talento venezolano con su representación en el show, expresando «Gracias @programahoy @televisa por esta GRAN oportunidad. Gracias a mi querido @alexduranofficial TODO ESFUERZO tiene su recompensa ! Para ser el primer baile, y un género muy complicado, lo sacamos adelante».

VER TAMBIÉN – UN GRANDE – Marko recaudó 20 mil dólares vendiendo perros calientes en un día para una niña con Leucemia (+FOTOS)

Además, la criolla también comentó «Creo que esta, fue de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida !!!! Un reto que me descoloca por completo de mi zona de confort, hoy en día RESPETO y ADMIRO más a los bailarines, a quienes se dedican a este hermosa profesión ! ♥️».

Ahora bien, hay que destacar que la venezolana competirá junto a otras grandes celebridades como Olivia Collins, Manelyk, César Ureña, Marisol Terrazas, Chao y Carlos Speitzer.

Finalmente, hay que acotar que aunque los participantes reciben un sueldo mensual, a diferencia de otros realitys no recibirán un gran premio en dólares sino una copa simbólica y nada más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí