UNA DURA – Marie Claire Harp dice que no le afecta el coqueteo entre su novio y Maripily Rivera

0
272

Luego de que en Suelta La Sopa filtrarán un audio en donde su novio coquetea con Maripily Rivera, Marie Claire Harp dejó en claro que esto no ha afectado en nada su relación.

La modelo y animadora venezolana Marie Claire Harp está defendiendo a capa y espada su relación amorosa con el mexicano José Manuel Figueroa, quien no solo ha sido señalado como un infiel en redes sociales, sino que también tiene una demanda en su contra por presunta violencia.

No obstante, Harp ha defendido a su novio en varias ocasiones, asegurando que el trato que recibe de él es digno de una “princesa” y no se ha callado ante los distintos rumores que se han desatado a su alrededor, como recientemente cuando filtraron unos audios en donde Figueroa coqueteaba con Maripily Rivera.

Ante esto, la criolla declaró que la intimidad de su relación es algo que solo conocen ella y su novio. “Sé todo de José Manuel y él sabe todo de mí, y creo que es lo más importante. Es su pasado y no tengo nada que ver allí”, dijo Marie Claire.

También aclaró que, aunque escuchó los audios, eso no afectaría en nada su relación puesto que por el momento ambos están muy bien. “Escuché los audios con Maripily, y la verdad para afectar nuestra relación hace falta más que eso. Tranquilo que el muchacho (José Manuel) se está portando bien”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí