UNA DURA- Lisandra Chirinos fue nombrada como la representante de Venezuela rumbo al Reinado Internacional del Café 2021

0
168

En las últimas horas las redes sociales se revolucionaron con la noticia de que una de las grandes favoritas en la última edición del Miss Venezuela, Lisandra Chirinos fue designada como la nueva representante de Venezuela rumbo al Reinado Internacional del Café 2021.

Esta semana el encargado de la franquicia para Venezuela del Reinado Internacional del Café, el señor Junior Exidio Zelaya designó de manera oficial a la Miss Portuguesa 2020, Lisandra Chirinos como nuestra nueva representante.

VER TAMBIÉN: MUY FELIZ – Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013, informa que se encuentra a la espera de su primer hijo (+VIDEO)

El nombramiento se hizo a través de las redes sociales y fue la misma Chirinos quien dio la noticia publicando un material audiovisual.

View this post on Instagram

¡OFICIAL! 👑 LISANDRA CHIRINOS, MISS PORTUGUESA 2020, SERÁ LA REPRESENTANTE DE #VENEZUELA 🇻🇪 EN EL 50 ANIVERSARIO DEL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ, EN #MANIZALES #COLOMBIA 🇨🇴 . Lisandra María Chirinos Guillén, @lisandrachirinoss, tiene 24 años, mide 1,76 mts, nació en Caracas, el 13 de Marzo de 1996, pero creció en Valencia Edo. Carabobo. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena. Fue Miss Turismo Carabobo 2014, segunda finalista del Miss Turismo Venezuela 2014, finalista del Miss Carabobo 2016 y Miss Latinoamérica 2017. . Recientemente participó en el Miss Venezuela 2020, representando al estado Portuguesa, donde obtuvo las bandas de Rostro Absoluto, Mejor Sonrisa, Miss Talento y obteniendo un puesto entre las diez (10) semifinalistas. . Lisandra será enviada al Reinado Internacional del Café por JEZ Productions de @juniorezelaya, propietario de la franquicia de dicho concurso para Venezuela. La organización @missvenezuela no tiene nada que ver en dicha participación. . Cuéntanos ¿Que te parece nuestra representante? ¿Crees que logrará la quinta corona del Café para nuestro país? 🤩🇻🇪 . #lisandrachirinos #missvenezuela #missvenezuela2020 #feriademanizales #feriademanizales2021 #reinadointernacionaldelcafe #reinadointernacionaldelcafe2021 #reinainternacionaldelcafe #reinainternacionaldelcafe2021 #beautypageant #mvlanuevaera.

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Tal parece que tendrá su merecida coronación como la nueva reina venezolana rumbo al Reinado Internacional del Café 2021; tal cual la tuvo su antesora Alessandra Sánchez, segunda finalista de la última edición de este certamen de belleza.

El evento se llevará a cabo una vez más en enero del año 2021 en la ciudad de Manizales en Colombia, sede este importante concurso internacional en donde, además, nuestro país cuenta con cuatro coronas, la última ganada por Maydeliana Díaz en el año 2016.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí