UNA DURA – Jesús de Alva contó que el parto de Alejandra Dávila fue en casa y revela cómo salió todo (+FOTO)

0
260

El conductor de televisión venezolano, Jesús de Alva, contó cómo fue que su esposa Alejandra Dávila dio a luz a su segunda hija, Amma Julietta.

Recientemente el animador y modelo venezolano, anunció el nacimiento de su segunda hija a través de sus redes sociales, por este motivo compartió cómo fue el parto y cómo se encuentra su esposa e hija luego de dar a luz. Asimismo, el artista sorprendió con conmovedor mensaje a Dávila sobre quien aseguró ser una dura tras hacer un parto ciento por ciento natural y en casa.

VER TAMBIÉN – ¿Delcy Rodríguez? – Fernando Carrillo revela quien lo motivó a abrir onlyfans «me ha incitado a hacer cosas más locochonas» (+VIDEO)

Asimismo, Jesús de Alva añadió «@aledavilag es una rockstar 🔥 cuando supo que estaba embarazada de nuevo dijo: “ quiero un parto en casa 😱” y tal fue su convicción que se preparó para ello y así fue como trajo a AMMA JULIETTA a este mundo», añadiendo una foto desde su hogar y con la nueva integrante en brazos.

Seguidamente, De Alva comentó que su esposa es una super mujer y se dio el esfuerzo de realizar un trabajo natural con «Un parto de 4 horas 100% en casa con el apoyo humano de su mamá, mi mamá, el amor de diana y hasta ghandi, @dra.carmenmujica liderando el proceso @ecodoula sin soltar un segundo a ale». Además, reveló “LO CERTIFICO que este parto ha sido un exito y Amma es una niña sana, fuerte y con mucha energía “ 😍

Por último, el artista dijo que muy pronto estaría subiendo un video donde documentó todo el proceso del nacimiento de la pequeña recién nacida.

Redacicón Gossipzvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí