UNA DURA – Inger Devera, exesposa de Nacho, presentó una conferencia frente a cientos de personas en Utah

0
200

La ex esposa del cantante Nacho publicó en sus redes sociales la experiencia de su primera conferencia frente a cientos de personas.

La venezolana Inger Devera dejó saber recientemente en su perfil de Instagram que se estrenó como conferencista en una charla que ofreció junto a su mejor amiga Mavi en Utah. Anteriormente, la criolla había comentado que se sentía muy feliz de pertenecer al equipo de Esencias La Tribu.

Devera expresó que “Si hace un año me hubieran dicho que estaría en Utah, parada en una tarima junto a mi mejor amiga, haciendo una presentación (muertas del susto) ante un montón de personas y que, además, íbamos a recibir un reconocimiento tan importante y que sumado a eso íbamos a estar acompañadas de un grupo tan grande de hermanas de @latribu.esencial, no lo hubiera creído”.

Asimismo, agradeció a su amiga por brindarle el apoyo para este nuevo paso en su carrera profesional “porque ves cosas que yo no veo, porque crees en nosotras y en mí más que yo misma y porque sabes que aún queda mucho por lograr. Gracias por prestarme tus alas”.

En la misma publicación, envió un mensaje a todas las mujeres que la siguen para que crean en las oportunidades y se decidan a sacar los límites de sus mentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí