UNA DURA- Gaby Spanic celebra con mucho orgullo que llegó a los 2.2 millones de seguidores en Instagram (+CAPTURAS)

0
70

Por todo lo alto celebró está semana la querida actriz, modelo y empresaria venezolana, Gaby Spanic que llegó a los 2.2 millones de seguidores en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Así fue como bajo su perfil oficial en la mencionada plataforma digital, la criolla no dudó en compartir una foto de ella editada con la cifra en la que ahora cuenta para dar las gracias a todos y cada uno de sus seguidores.

VER TAMBIÉN:  «Yo me quería desmayar»- Scarlet Ortiz revela la dura confesión que le hizo su hija Bárbara Brianna (+VIDEO)

«Ya somos 2,2 millones en Instagram ! Gracias mis ángeles por acompañarme y por ser parte de mi vida! Bienvenidos a los que recién se unen a esta familia hermosa! Los amooooo! 2,2 millones de gracias!«, expresó Spanic en el pie de foto de la publicación.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que llamó mucho la atención que su mensaje también fue compartido en portugués, pues al parecer tiene muchos seguidores de Brasil y Portugal, tierras en donde es bastante admirada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí