UNA DURA- Esta es la modelo venezolana que protagonizó el videoclip de Karol g y Becky G (+VIDEOS Y FOTOS)

0
306

La cantante venezolana, Dru Flecha fue la protagonista del video de la canción «Mami» de Karol G y Becky G, donde actúa junto con Mia Khalifa y Angus Cloud.

El videoclip tiene una duración de 4:34 minutos y suma hasta ahora 20 millones de reproducciones y se encuentra en el número 18 de tendencias de música en YouTube.

VER TAMBIÉN: ¿Sí SE INSTALARÁ?- Norkys Batista al parecer estará viviendo en el país tras confirmar proyecto por toda Venezuela (+VIDEO Y CAPTURAS)

Andrea Molina aka Dru Flecha, es hija del rapero y productor venezolano Jhonny Flecha, conocido como DJ 13, fundador del colectivo La Corte y que más tarde formó parte de 3 Dueños.

La cantante, modelo y actriz se formó en un entorno artístico y musical que le dio la inspiración suficiente para tomar su camino. Dru nació en la ciudad de Caracas y vivió un periodo en París, Francia, pero ahora está radicada en Miami.

La joven venezolana, además de celebrar el éxito de «Mami», también festeja el lanzamiento de su primer sencillo del año «No le bajes», una mezcla de pop emocional, entre R&B y soul.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí