Una dura- Esta animadora venezolana firmó contrato con Nike (+CAPTURAS)

0
7003

En las últimas horas la querida actriz, modelo y exanimadora venezolana del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «Lo Actual«, Charlyl Chacón anunció en sus redes sociales que firmó contrato con nada más y nada menos que la exitosa marca de ropa y calzado deportivo, Nike.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un par de fotos en donde aparece portando ropa de la nueva marca para cuál es imagen para dar las buenas nuevas.

VER TAMBIÉN: Animador venezolano recordó su batalla con la obesidad: «Solo uno sabe cuánto sufre» 

En las descripción del post fue en donde la aragüeña dejó ver que está más que feliz por este nuevo logro en su carrera profesional: «Amigos de Instagram estoy muy feliz!!! Firmé con Nike Venezuela @nikestore_ve y soy embajadora , estoy alucinando 😍, aún no me lo creo, soy fanática de la marca desde que tengo 15 años, y hoy soy parte ❤️❤️❤️❤️❤️, comparto mi alegria con ustedes #nike #nikevenezuela«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que luego de su salida del canal de la bolita roja, la comunicadora no ha parado de sorprendernos con varios proyectos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí