UNA DURA- El podcast de Erika de la Vega volvió a entrar en la lista de los mejores de la revista de Oprah Winfrey

0
92

En cada episodio de ‘’En defensa propia’’, el podcast de la periodista, animadora y locutora venezolana, Erika de la Vega cada una de sus invitadas hablan junto a ella de cómo se han logrado reinventar en momentos difíciles, logrando ser más que exitosas.

Así fue como por segundo año consecutivo el podcast de la criolla fue incluido en la lista de los 25 mejores podcasts en español para aprender y reír de O, The Oprah Magazine, que desde 2020 cesó su edición impresa para enfocarse exclusivamente en su marca digital.

VER TAMBIÉN: TRAPITOS AL SOL- Le recordaron a Marbelle su pasado tras atacar a Alicia Machado: “Se casó con un narco” (+CAPTURAS)

La venezolana no pudo dejar de lado este momento y en su cuenta de Instagram, expresó: “Qué emocionante. Gracias a los oyentes, gracias al equipo y sobre todo gracias mis invitadas que son pura inspiración. ¡Todos hacemos que este podcast sea posible!”.

En la actualidad, su podcast que se puede disfrutar de la plataforma de YouTube, cuenta con 100 episodios y ha sido un espacio para mostrar vulnerabilidades y señalar maneras de superarlas.

Comencé a hacer llamadas a mujeres y las primeras dos respondieron que sí de inmediato. La primera fue la escritora colombiana Isabela Santodomingo, a quien nunca había visto en persona, pero sabía mucho de ella. La segunda fue Inger Devera, a quien tampoco conocía ni nos habíamos visto, pero que me generaba mucho interés. Llamé a mujeres que quería conocer. Porque el podcast podía ser una excusa para sentarme con ellas y conversar. La respuesta de las invitadas fue tan rápida, positiva y buena vibra que dije: ‘Bueno, quiere decir que no estoy sola”, indicó de la Vega en una reciente entrevista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí