UNA DURA- Deyna Castellanos cierra el 2020 con dos goles que anotó contra Real Sociedad (+VIDEO)

0
82

La destacada futbolista venezolana, Deyna Castellanos, quien actualmente juega en la posición delantera para el Atlético de Madrid, llevó a su equipo a la victoria en el encuentro de este martes 22 de diciembre contra Real Sociedad.

El Atlético de Madrid estaba perdiendo ante Real Sociedad 1-2 hasta que la criolla anotó dos goles con los que despidió este 2020 por todo lo alto como solo ella lo sabe hacer.

Así fue como durante el encuentro, la dupla conformada por la brasileña Ludmila Da Silva y Deyna Castellanos destacaron en el campo de juego. En este sentido, hay que dejar claro que las dos deportistas han sobresalido dentro del equipo madrileño y han guiado a la oncena a la victoria en más de una ocasión.

VER TAMBIÉN: Lasso promociona la retransmisión de Un Cuento de Navidad, el 25 de diciembre, «Si no lo viste te jodiste», (+VIDEO)

En cuanto a la brasileña, esta sobresalió durante la primera mitad del partido jugado, en donde su velocidad y agilidad la hicieron anotar el primer gol para su equipo. La jugadora rozó el segundo gol del día en varias ocasiones.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí