UNA DURA – Caterina Valentino informa el lanzamiento de su línea de trajes de baño “La Romanza”

0
153

Luego de varios días de anunciarlo, Caterina Valentino informa el lanzamiento oficial de su línea de trajes de baño.

La tv host y locutora venezolana Caterina Valentino sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su línea de trajes de baño “La Romanza” en su tienda de ropa Caterina Valentino Store, la cual fue abierta recientemente en Estados Unidos.

La criolla, que participa todas las tardes en la estación radial “La Romántica”, había venido dando pequeños pasos en pro de su lado emprendedor y ahora ha oficializado su línea de ropa para disfrutar en la playa o piscina con una atrevida fotografía que causó gran impresión entre sus fanáticos.

A pesar de esta expansión en su emprendimiento, Valentino aseguró que su equipo de trabajo es el mismo, contando con mano de obra venezolana; pero ahora añade más personal de países como Colombia y Brasil.

“En este proyecto está conmigo el mismo equipo que traba conmigo en Caterina Valentino Store, solo que ya ampliamos. ahora está trabajando conmigo gente desde Colombia y desde Brasil, como siempre gente desde Italia. El warehouse (almacén) está en Connecticut y seguimos teniendo el mismo equipo que está trabajando con mucha fuerza también desde Venezuela”, indicó Caterina en una entrevista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí