UNA DURA- Caterina Valentino fue incluida en la revista Forbes por su nuevo proyecto

0
103

En las últimas horas la periodista venezolana, Caterina Valentino se fue a sus redes sociales para comunicar que reseñaron su trabajo en la importante revista Forbes de Colombia, misma que se centra en el mundo de los negocios y las finanzas.

Así fue como Forbes comunicó que la también animadora transforma las redes con varios materiales que postea en su cuenta oficial en la red social de la camarita, tanto así que logran ser virales por el buen contenido que comunica de consejos de vida, salud mental, autoestima, entre otros temas.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado sobre su boda «si hubo comentarios negativos de personas que no estuvieron, ni me preocupa, ni me importa» (+VIDEO)

La misma criolla usó este mismo medio para agradecerle a toda su comunidad VIP, escribiendo lo siguiente:  “De CATIA a Forbes! Y estamos en un medio súper importante como FORBES en co! Son muchos los lazos que me unen a este hermoso país además de mi trabajo como corresponsal para Caracol Internacional durante 13 años y ser imagen de marcas importantes. ¡Esto es de toda esta comunidad VIP!”.

Es importante mencionar que Valentino cuenta hasta ahora con un total de 2,2 millones de seguidores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí