¡UNA DURA! Así se mueve Mimí Lazo bailando reggaetón (+VIDEO)

0
282

Mimí Lazo demostró que todavía tiene lo suyo en un video de instagram donde se encuentra moviendo las caderas al ritmo de un reggaetón de Daddy Yankee.

La primera actriz venezolana Mimí Lazo sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada post que realiza en instagram, en donde se ve cada día más rejuvenecida y con un cuerpo de infarto. A pesar de tener 60 años ya, es considerada como una de las actrices mejor conservada de su época por sus seguidores.

Y una vez más confirmó lo que dicen sus seguidores al mostrarse en un video bailando la famosísima canción del reggaetonero Daddy Yankee, Dura, junto al actor Rafael Molina. Así lo dejó ver este sábado 19 de octubre la artista en su instagram.

En el material se le ve luciendo un vestido negro con muchas flores, que en un momento dado alza lo suficiente como para ver sus torneadas piernas a causa del ejercicio, además de unos pequeños tacones negros.

Sin lugar a dudas, la criolla asiste a sus clases de baile luciendo perfecta para una alfombra roja, otra cosa que le alagaron sus seguidores.

“Fiebre del Sábado por la Noche!!! Con @millomol” escribió la actriz para describir el momento de su disfrute. La publicación cuenta con 90 mil reproducciones y cientos de comentarios para la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fiebre del Sábado por la Noche !!!con @millomol

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí