UNA DURA- Andreina Castro mostró su figura en traje de baño a 4 meses de haber dado a luz (+FOTOS)

0
242

La modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Andreína Castro decidió mostrar su figura en traje de baño en las redes sociales a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz a su primera hija.

 Por su parte, la querida animadora del programa matutino de Televen, “La Bomba“, publicó sin pena alguna, hace algunos días a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, varias fotos en donde la vemos luciendo en cuerpo completo, su recuperada y sensual figura en traje de baño.

VER TAMBIÉN: LA MÁS BELLA DE HISPANOAMÉRICA- Miss México, Regina Peredo es la ganadora del Reina Hispanoamericana 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Asimismo, en la foto, Castro posó luciendo un bikini neón que logró resaltar sus curvas además de mostrar la disciplina que ha tenido la criolla para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su primer bebé.

Por otro lado, la criolla acompañó este post  escribiendo en pie de foto lo siguiente referente a su cuerpo: “4 meses post parto ❤️ Poco a poco recuperando la figura, aunque me falte un poco más 😍❤️ Hoy ya puedo mostrarles con total seguridad este traje de baño de @cokadabeach 🤩“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí