UNA DURA – Aleska Castellanos se estrena en TikTok con el “Jlo Súper Bowl Challenge” (+VIDEO)

0
155

La modelo publicó en su Instagram el que sería su primer video en TikTok y muchos internautas no dudaron en halagarla por el mismo.

Aleska Génesis Castellanos, hermana de la actual Miss Earth Venezuela, Michelle Castellanos, compartió con sus seguidores la noticia de que se unió a la comunidad de TikTok, utilizando el Jlo Súper Bowl Challenge para hacer su primer video en dicha red social.

El video que compartió por medio de su Instagram consiguió más de 400 mil reproducciones, además de muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. “Mi primer Tik Tok. Qué les parece?”, escribió en la publicación.

“Brutal”, “Que se prepare tik tok porque llegó una diva”, “Sencillamente ESPECTACULAR!”, “Divina”, “El mejor que he visto”, y más comentarios como esto fueron los que reinaron en la publicación de la modelo venezolana radicada en Estados Unidos.

Luego de este post, volvió a publicar el video, pero con un efecto diferente. Con esta segunda publicación alcanzó más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse publicado.

Aleska Génesis Castellanos cuenta con 513 mil seguidores en Instagram, principal red social donde se desenvuelve y siempre deja ver su vida de modelo de importantes marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primer tik Tok 😜💦 Que les parece? #jlotiktokchallenge #jlosuperbowlchallenge #jlochallenge #quarantine

Una publicación compartida de ALESKA GENESIS 🖤 (@aleskagenesis) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí