UNA DURA- Aigil Gómez se mostró orgullosa al contar que perdió peso y recobró su cuerpazo (+FOTOS Y VIDEO)

0
244

La animadora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «La bomba», Aigil Gómez se fue a sus redes sociales para dejar saber que luego de abusar de la comida en diciembre, finalmente ha conseguido recobrar su figura.

Así fue como a través de su cuenta de Instagram, la morena comentó: «Me siento muy feliz, estoy orgullosa de mí, de verdad que me aplaudo, unas cuantas estrellitas para mí».

VER TAMBIÉN: AY CRISTO- Diveana se fue a La Ciénega y mostró la cuerpa con este bikinazo (+FOTOS)

Acto seguido, agregó: «He estado estas dos últimas semanas superenfocada con el tema del ejercicio, la alimentación, que es lo más importante de todo, con la hidratación, que también es vital para nuestro cuerpo».

La criolla contó que el tema genera desesperación, pero que lo importante es analizar si se está haciendo bien las cosas: «Yo me pregunté eso hace dos semanas, un mes. Y realmente no lo estaba haciendo».

«Llevo dos semanas haciéndolo y ya estoy empezando a ver los resultados, mi cuerpo está respondiendo de la mejor manera, me siento con más energía, de verdad que me quiero parar a entrenar», dejando claro que se sentía «como desmotivada».

«Me sentía hinchada, de verdad no me gustaba lo que veía en el espejo. Ojo, consciente de que la única culpable de lo que estaba viendo era yo, por los excesos de diciembre, que los disfruté, mis vacaciones, mi viaje a Margarita; pero de verdad no les puedo negar que me costó volver… terrible. Tanto así que este diciembre me lo estoy pensando», enfatizó.

Aigil no dejó de lado el hecho de que como muchas personas, quiere ver los resultados de inmediato: «Pero después me relajo y todo empieza a fluir, todo empieza a llegar. Y en este momento sí, de verdad, que puedo decir: ahora sí, volví».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí