UNA DIOSA- Norkys Batista dejó a más de uno con la boca abierta al subir una foto sin una gota de maquillaje

0
611

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, sí que sabe como mantener a su audiencia babeando por ella, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público en las redes sociales.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida Norkys posteó una foto en donde aparece posando sin una gota de maquillaje en su rostro, generando una vez más una polémica y callándole la boca a quienes la llaman plástica.

y es que la también modelo cautivó a todos sus seguidores y fanáticos mientras posaba desde su casa en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO EN CUARENTENA- Marjorie mostró sus curvas con varias fotos que posteó en sus redes (+FOTO)

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: «Y ayer antes de ir a @karenpaba así se me veían mis 6 pelitos en las pestañas de un ojo🤣y en el otro ojo tenía 10🤣 A PELAR LOS DIENTES AUNQUE NOS FALTE UNO😬Epaaa en mi #facebook (Norkys Batista☑️) les dejé un videito con Alexis🤣 #NorkysBatista».

Por otro lado y como era de esperarse, la publicación que hizo Norkys causó furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí