UNA DIOSA GRIEGA- Así posó Michelle Castellanos en su más reciente sesión de fotos

0
200

Por su parte, en las últimas horas la actual Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana Castellanos publicó unas fotografías en sus redes sociales en donde mostró sus dotes como modelo luciendo como toda una diosa griega.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Michelle publicó parte de su más reciente sesión de fotos con las que género algunos comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos halagando su belleza.

VER TAMBIÉN: NINOSKA QUEDÓ SECA- Javier Rodríguez Borgio le deja este comentario a Michelle Castellanos: «Espero que estés pensando en mi»

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió Michelle Roxana y que fueron clave para que sus seguidores y fanáticos llenaran el post de comentarios.

«Quien es KAWS…? «, escribió la polémica reina de belleza.

View this post on Instagram

Quien es KAWS…? ❌❌

A post shared by Michell💛Roxana (@michellroxana) on

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la criolla, que actualmente está en los Estados Unidos, no ha parado de trabajar y buscar oportunidades como modelo Internacional; además de mantenerse en el ojo del huracán por todas las polémica en las que está envuelta desde que se coronó como la cuarta Miss Earth Venezuela el año pasado por Prince Julio Cesar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí