UNA DIOSA – Daniela Bascopé recuerda su embarazo con una fotografía como Dios la trajo al mundo

0
196

Daniela Bascopé se desnudó para conmemorar una de las mejores etapas de su vida, y ahora quiso recordar ese momento.

La famosa actriz y cantante venezolana Daniela Bascopé sorprendió a todos sus seguidores con una tierna fotografía con la que quiso recordar su hermosa época de embarazo de su bebé, Santiago Tamayo, el fruto del amor que comparte con su pareja Iván Tamayo.

Daniela quiso aprovechar el motivo de la etiqueta TBT, una de las más famosas en la red social Instagram, para mostrar una fotografía nunca antes vista por sus fanáticos del maravilloso momento en que casi se convertía en madre. Bascopé publicó una foto donde se aprecia completamente su barriguita, pues posó frente al espejo literalmente “como Dios la trajo al mundo”.

Ella escribió “#tbt de cuando me tomé una foto como “Dios me trajo al mundo” a punto de traer al mundo a quien Dios me mandó”.

En tan solo minutos la imagen logró conseguir miles de likes y cientos de comentarios, entre los que más destacaron está el de María Gabriela de Faría, que le escribió: “Maric*. Esta debe ser de las fotos más Bellas que he visto en Instagram”. Los seguidores de la criolla también mostraron su encanto por la imagen comentando frases como “Dios mío” “Que fotaza” “Hermosa foto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt de cuando me tomé una foto como “Dios me trajo al mundo” a punto de traer al mundo a quien Dios me mandó. . #nude #babymiracle

Una publicación compartida de Daniela Bascopé (@dbascope) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí