UNA DÉCADA – Adele celebró su álbum «21» con el cual llegó a la fama (+POST)

0
28

Adele retrocedió al pasado cuando daba sus primeros pasos en la industria de la música con su álbum 21.

La estrella británica de 32 años, Adele, posteó un throwback en su Instagram el domingo 24 de enero en celebración del décimo aniversario del lanzamiento de su segundo álbum de estudio denominado «21″ que fue emitido el 24 de enero de 2021. Cabe mencionar que, la artista compuso los temas de este álbum desde el sótano de un restaurante chino de San Francisco sin saber que más tarde se convertiría en uno de los mejores y más vendidos discos de todos los tiempos.

VER TAMBIÉN – TRAS 2 AÑOS – Adele y su ex marido Simon Konecki llegan a un acuerdo de divorcio

En este sentido, para recordar el hito Adele escribió: «¡Bueno, yo nunca! ¡Feliz 10 años mi viejo amigo! Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar en sus vidas y dejarme ser la banda sonora de algunos de ellos x”.

Por su parte, hay que reiterar que de aquí nacieron sus más sonados éxitos como «Rolling in the Deep», «Someone Like You» y «Set Fire to the Rain», que llevaron al álbum al ser el más vendido del siglo XXI. Finalmente, Adele se encuentra discretamente haciendo nueva música para deleitar a sus fanáticos en este 2021.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí