UNA DE SUS PASIONES- Adriana Peña vuelve a la radio con el programa «Lo Más Top» 

0
136

 

por su parte, la animadora del programa matutino de Televen, «La Bomba«, transmitido por Televen, Adriana Peña, regresó a la radio y esta vez  en el programa «Lo Más Top», que llegará para todos los venezolanos a través de la emisora Play Top 95.5fm del Circuito Unión Radio  de 2:00 a 4:00 de la tarde.

A su vez, la también modelo expresó su emoción indicando: «Me siento súper feliz, emocionada y orgullosa de estar y ser parte del Circuito Unión Radio. Es todo un privilegio, un honor para mí y una responsabilidad también«.

VER TAMBIÉN: ¿ASUSTADA? – La Chiky Lorens pide tomar medidas preventivas contra el Coronavirus (+VIDEO)

Seguidamente, Peña agregó: «Soy dichosa de poder volver a la radio porque es algo que me apasiona al igual que la televisión. Es algo que estaba buscando de nuevo ya que me había alejado de la radio. Este nuevo reto profesional es parte del crecimiento que he tenido y lo estoy disfrutando al máximo«.

Por otro lado,  «Lo Más Top» es un programa de entretenimiento que se centra el los temas del showbiz nacional e internacional, farándula, deportes, música, entrevistas y más. El espacio también contará con la presencia de los artistas del momento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí