¡UNA CUCHURA!- Mira lo grande que está la hija de Marjorie Magri, Mía Alessandra (+FOTOS)

0
112

Tras la llegada de la pequeña Mía Alessandra al mundo, la actriz y venezolana, Marjorie Magri  posteó a través de sus redes sociales unas nuevas fotos de su hija en donde nos enseña lo grande que está a tan solo tres mesecitos de vida.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas imágenes en donde vemos lo grande que ya está Mía posando con toda una modelo y quien recordemos nació pesando más de tres kilos y siendo una niña muy grande.

VER TAMBIÉN: QUÉ BELLA- Mira lo grande que está Lili Margarita, la hija de Enrique Capriles y Valeria Valle cumpliendo dos meses de vida (+FOTO)

Estas fotos fue acompañada por unas palabras que escribió la misma Marjorie en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Felices 3 meses amor de mi vida 😍 mi princesa soñada 🥰 TE AMO! #mialessandra💖👶🏻💖 @vialibrephotography».

Es necesario recordar que la querida actriz venezolana actualmente está radicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde logró formar una familia, emprender su propio negocio y ahora en una nueva etapa como madre de dos pequeños.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí