UNA COSITA HERMOSA – Luciano D’ Alessandro muestra una fotografía de cuando era un niño

0
462

Luciano D’ Alesandro encantó a sus seguidoras al mostrar un “tbt” de cuando era tan solo un niño.

El actor venezolano radicado en Colombia, Luciano D’ Alessandro, sabe cómo mantener contento al público femenino, algo que ha demostrado en más de una ocasión. Esta vez, el criollo posteó una imagen en donde se le hace muchísimos años, cuando solo era un niño, y las seguidoras enloquecieron de ternura.

Tal parece que la antigüedad de la imagen es bastante, pues inclusive está en colores tierras y no vivos, como se ven las fotografías actualmente. Allí se ve su rostro de niño pícaro, con el corte de la época que le llevaba a tener un flequillo sobre su frente.

“#tbt de hace algunos añitos”, escribió el criollo en su publicación, que con tan solo horas de publicación ya sobrepasó los 11 mil me gusta.

En los comentarios, todos se centraron en halagar al criollo asegurando que desde que era un niño su belleza salía a relucir.

“Bello desde chiquito vale 😍 Te amo”, “De niño eras igual de bello!”, “Jajajaja que bello ..😍la meeeesma pollinita volteada de lado ahahahha😂 besos mi galán.” Y más comentarios como este fueron los que reinaron en la publicación del artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt de hece algunos añitos. 🧒

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí