Una chica que no calificó en el Miss Venezuela quiso matar a Osmel Sousa

0
541

Ivan Dumont relató la historia de un “Osmicidio”, un intento de asesinato que le hicieron a Osmel y otras chicas que calificaron en el Miss Venezuela 2012.

Cada vez son más impactantes las revelaciones que tiene para ofrecer el missologo venezolano Ivan Dumont, quien después de terminar su trabajo en la organización Miss Venezuela ha decidido contar con lujos y detalles todo lo que vivió mientras estuvo como pupilo de Osmel Sousa en su cargo de presidente en dicha organización.

Dumont ha defendido a capa y espada al anterior presidente de la OMV, alegando que él nunca ha ayudado a las chicas que concursan para que se vuelvan “prepagos”, y mucho más.

En esta nueva revelación, el missologo relató la historia del Miss Venezuela 2012, cuando una de las chicas que no calificó prometió vengarse de ellos; luego recibieron una llamada extraña de su novio pasado los días, y de repente, explotó una bomba que acabó con toda la fachada de la Quinta Miss Venezuela en plena madrugada, cuando las misses que competirían ese año y el mismo Osmel se encontraban durmiendo cómodamente.

“El departamento de seguridad trató de disfrazar lo sucedido, pero todos sabíamos lo que había pasado”, escribió Ivan.

Captura de pantalla

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí