Una chica de California vive un gran calvario tras realizarse un tatuaje en el rostro (+Captura)

0
282

Según lo que explicó varios informes,  la chica tuvo el sello en su rostro durante siete años.

Una ex bailarina exótica compartió su historia de cómo una conocida artista del estado de California se tatuó una bobería en su cara, por lo que decidió montar en Tik Tok un video que describe su calvario; en la plataforma ya suma 1,9 millones de vistas.

VER TAMBIÉN:  Empresa ofrecen más de 5 mil dólares al mes por este trabajo, pero nadie lo acepta 

“No le cuento la historia a la gente porque es extremadamente vergonzoso para mí, pero ahora que me la quitarán, les contaré”, decía la chica. ‘’La mejor broma de la historia para no dejar que los hombres hagan más cosas”.

“Así que me tatúa la cara y luego llego al espejo”, dijo la chica alarmada mientras describía la catástrofe cosmética. “Como puedes ver, la mirada en mi rostro… no estaba jodidamente divertido. No era feliz.”, agregó.

Había subido la explicación en respuesta después de que hordas de comentaristas le preguntaran por qué se había quitado el tatuaje facial, que había documentado en un clip anterior con 8,8 millones de visitas.

Luego de la operación, la mujer comentó que se había hecho el tatuaje facial cuando era una bailarina de “21 años y tonta”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí