“Una causa sin razón” Ricardo Montanter critica la pelea entre Residente y J Balvin (+TWEET)

0
252

El lider del clan Montaner ha decidido hacer pública su opinión frente a la viral noticia de una pelea entre los cantantes Residente y J Balvin.

Esta pelea causó revuelo en redes sociales donde los fans se dividieron entre las dos partes dependiendo de a quién apoyaban más.

En medio del caos, Ricardo Montaner publicó una serie de tweets hablando acerca de la pelea.

De forma especial se dirige a Residente pidiendo que le de un abrazo a J Balvin y a todos los que para el rey del rap sean inferiores. El cantante admitió que la pelea le parecía ridícula, «una masacre innecesaria» que les estaba haciendo mucho daño.

El conflicto en cuestión habría comenzado en el 2021 cuando salieron las nominaciones de los premios Grammy Latinos. En estas nominaciones ninguna fue para J Balvin y hubieron muy pocas nominaciones para el género urbano.

Por esta razón, J Balvin llamó a un boicot del evento pidiendo a todos sus amigos del género urbano que habían sido invitados que no asistan a los premios para exigir el reconocimiento que se merecen.

Fue ahí donde empezó la disputa con Residente quien lo criticó fuertemente en redes sociales comparando su música como comer en un puesto de Hot Dogs, dijo que a todos les gustan los perros calientes pero que si quisieran comer bien escogerían siempre un restaurante caro y no un puesto en la calle.

TAMBIEN VER – Residente da su último golpe a J Balvin con una nueva rima “Es como un desayuno vegano: sin huevos” y se burlan (+MEMES)

Posterior a estos encuentros Residente y J Balvin tuvieron ciertos intercambios de palabras a través de redes sociales pero no llegaron a mayor. Sin embargo fue durante la primera semana de Marzo que Residente publicó su colaboración con Bizarrap, en esta, la sesión #49 el cantante René arremete contra J Balvin de una forma nunca antes vista.

Todas las posibles críticas se las hace sin pelos en la lengua, se burla de las canciones que escribió para Bob Esponja, también sobre lo machista y clasista que es y sobre cómo no es capaz de escribir sus propias canciones.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí