UNA CATÁSTROFE – Jugador de la NFL Cedric Benson muere en un accidente de motocicleta (+VIDEO)

0
102

Lamentable, jugador de fútbol americano Cedric Benson muere al estrellar su motocicleta contra una Minivan en Austin, Texas.

El pasado sábado 17 de Agosto a las 10 Pm se reportó un accidente de tránsito que involucro al ex jugador de la NFL Cedric Benson. Según los policías, la velocidad en la que Benson iba y la poca visibilidad de la noche fueron factores claves en el accidente que involucró a una Minivan que por suerte, las personas dentro de ella no salieron lastimados, A pesar de que poco después la camioneta se prendió en fuego, pero los sobrevivientes ya habían salido del vehiculo.

Cedric Benson de la selección general n. ° 4 en el Draft de la NFL 2005 muere en un accidente de motocicleta en Austin, Texas con tan solo 36 años. 

Benson que alguna vez fue la Súper Estrella en la Universidad de Texas entre 2001-2004 supuestamente iba conduciendo su motocicleta con un pasajero cuando alrededor de las 10 pm tuvieron un accidente con otro vehículo. 

El pasajero que iba con Benson que hasta el momento no se ha podido identificar todavía también falleció al momento del incidente. Además, otras dos personas también resultaron heridas. Hasta el momento los oficiales se encuentran investigando el accidente ya que no está claro que fue específicamente la causa del accidente.

Varias horas antes del accidente Benson público en sus redes sociales una foto de su motocicleta con el siguiente título “Mi sábado por la tarde”, Benson era un atleta increíble, acumulando más de 5,500  yardas en Texas y ganado el premio de Doak Walker que se le otorga a los mejores corredores del país y esto lo obtuvo tan solo en su último año de universidad. 

Firmó un contrato con el equipo de NFL ‘Bears’ que duraría 5 años por 35 millones de dólares y también fue un jugador estrella con el equipo de Chicago que resultó campeón  en el torneo de la NFL del 2006. 

Benson también jugó con los Bengals de Cincinnati y los Green Bay Packers antes de retirarse en el 2012. 

Luego de haberse retirado, Benson tuvo varios problemas con la ley siendo arrestado en el 2017 y 2018 por manejar en estado de ebriedad

¿Sería este incidente por caso de ebriedad por parte del jugador? Solo queda esperar y ver que dicen los medios oficiales. 

Fuente TMZ

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí