Una cámara lo grabó todo: Delincuentes le dispararon a una mujer tras robarla en Caracas (+Video)

0
553

El periodista venezolano Román Camacho reveló una cinta de video donde se ve como una mujer en Caracas fue víctima de un violento robo.

A través de la red social Twitter se reveló un video dónde se ve como unos antisociales llegaron en una moto y forcejearon con una mujer para quitarle sus pertenencias, agregando que después de robarla, también le dispararon dejándola mal herida.

En este sentido, el periodista reveló en su cuenta que “En la AV Norte 23, Av Andrés Bello, adyacente a un colegio. Sujetos en una moto interceptaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias. Durante el forcejeo el antisocial le dispara en la pierna los sospechosos huyeron del sitio”.

VER TAMBIÉN – Dictan prisión preventiva para el esposo de Yrma Lydya, tras supuestamente haberla asesinado

Ahora bien, los antisociales no tomaron en cuenta que estaban siendo registrados por una cámara de seguridad que grabó todo el hecho. Finalmente, el comunicador también reveló que la víctima, sin identificar, logró recibir atención médica a tiempo, y no pasó a mayores “fue trasladada a la Cruz Roja y posteriormente a un centro asistencial. Informaron que se encuentra estable, pero la bala le destrozó la rodilla”.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí