UNA BURLA – Fernando Carrillo tratando de engañar a la gente al mostrar un hospital en Lechería (+VIDEO)

0
302

Tras haberle demostrado su apoyo al dictador Nicolás Maduro, el actor se convirtió nuevamente en el centro de las críticas

 

En un vídeo difundido en las redes sociales, el actor venezolano Fernando Carrillo se mostraba en un hospital ubicado en Lechería tratando de engañar a las personas con la realidad de los centros hospitalarios. Como es sabido, el actor ha sido fuertemente criticado luego de dejar claro su apoyo al gobierno socialista, y asegurar que en Venezuela la dictadura no existe y tampoco la crisis económica.

El actor también se ha dedicado a mostrar paisajes del país a través de sus redes sociales, haciendo comentarios positivos al respecto pero muchos usuarios lo han acusado de no mostrar la parte negativa como lo es el sector salud.

VER TAMBIÉN = Jala mecate – Fernando Carrillo “Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo” (+REACCIONES)

En esta ocasión, el actor decidió documentar la situación actual de un hospital dónde trataba de asegurar que había un excelente servicio y suficiente cantidad de insumos.

«Estoy viendo la habilidad de mi país, tenía 11 años sin venir y afuera me dijeron que me iban a quitar el pasaporte… Que no había gasolina, que no había comida en los supermercados, que no había insumos, que me iban a atracar, que me iban a matar (Dios me libre siempre).» expresó el actor durante el vídeo.

Ante esto, usuarios comenzaron a señalar a Carrillo de «querer tapar el sol con un dedo» pues sólo a tratado de ver la crisis actual como algo inexistente. Algunos han asegurado que Carrillo ha estado recibiendo dinero por parte del gobierno para hablar positivamente del país, sin embargo, el actor ha tomado las acusaciones como un chiste.

«Seguramente el régimen de Maduro sus buenos dólares le debe estar pagando para que ande diciendo que nada pasa y que todo está cool.» escribió un usuario en una de sus publicaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí