UNA BUENA PROPUESTA- Gustavo Dudamel se alió con varias emisoras para estrenar “En Casa con Gustavo”

0
60

El director de orquestas venezolano,Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC unieron sus manos para lanzar “En casa con Gustavo“, una serie de especiales de radio con los que el criollo entretendrá a las personas en cuarentena por el  coronavirus.

Asimismo y por medio de “En casa con Gustavo“, el maestro presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica y reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

A su vez, Dudamel explicó: “Y a diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán. Algunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción“.

A esto, cada programa se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX, y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones de “En casa con Gustavo” empezarán el martes 31 de marzo a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Por otro lado, continuarán el miércoles 1 de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril, todas ellas en inglés y a las 18 horas. El domingo 5 de abril, “En casa con Gustavo” tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí