UNA BUENA CAUSA- Viviana Gibelli llevó alegría a los abuelos de Villa Felicidad (+FOTOS)

0
71

En las últimas horas la animadora, actriz y cantante venezolana, Viviana Gibelli hizo uso de sus redes sociales y mostró con varias fotos su mejor espíritu navideño al llevar alegría a los abuelos en Villa Felicidad. 

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla, como era de esperarse, mostró claramente que fue testigo de la soledad que enfrentan muchos de los residentes de esos lugares, algo que decidió hacer notar a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: TRAS SU REGRESO AL PAÍS- Yohana Vargas llevó la Navidad a Petare (+FOTOS)

Al mismo tiempo, fue en la descripción del post en donde Gibelli expresó lo siguiente: «Cosas como: ‘Que me llamen’, ‘Quisiera estar en mi casa’, ‘No los he visto’… Y tantas otras que me decían, me hacen reflexionar sobre lo triste que es llegar a viejo sin el amor de tu familia.💔».

Vale la pena destacar que en estas épocas Navideñas han sido varios los artistas de nuestro país que se han abocado a llevarle un poco de alegría a los venezolanos más necesitados, tal es el caso de Viviana, una de las animadoras más queridas de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí