UNA BOMBA – La Mata Mix y Jump estrenan un remix para una famosa canción de los años 90

0
108

La Mata Mix y Jump se juntaron para hacer memoria de una canción que estuvo presente en las discoteca de los años 90 llamada La Bomba.

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump unieron sus talentos y experiencias musicales para presentar el remix de La Bomba. Esta canción retumbó en las discotecas nacionales e internacionales en los años 90.

La Bomba fue adaptada a ritmos más actuales con el propósito de hacer llegar este tema a las nuevas generaciones para que gocen y bailen de la mejor manera. La adaptación del tema la produjo G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

La Mata Mix, nació de la banda Mata Rica y ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias. Por eso, los sonidos electrónicos y urbanos llegan de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

También elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri; quienes integran la agrupación criolla

Así mismo, El Africano, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983; fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí