UNA BENDICIÓN TREMENDA- Daniela Bascopé nos cuenta las tremenduras que hace su pequeño Santiago

0
173

Por su parte, en las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniela Bascopé hizo uso de sus redes sociales para revelar cómo pasa la cuarentena con su pequeño hijo Santiago.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  la venezolana publicó un post en donde la vemos posando junto al pequeño Santi, quién está muy entretenido viendo televisión.

VER TAMBIÉN: Emma Rabbe y sus hijos hablan de la muerte de Daniel Alvarado “Estará en los corazones de Venezuela y el mundo” (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por un texto que escribió la criolla en el pie de foto de la publicación, en donde revelaba las travesuras que hace Santiago en su casa.

«En esta foto está tranquilito, pero en verdad, Santi no para: saca la tapa; lanza la tapa, abre la gaveta; saca la ropa, destroza el papel toalé y se ríe con las comiquitas, insiste cuando se le dice que no y es más terco que yo (que ya es bastante)y trata de escaparse cuando lo estoy cambiando y aúlla cuando estamos al teléfono…«, escribió Daniela.

Por otro lado, es importante recordar que luego de padecer Cáncer, Daniela Bascopé tenía pocas probabilidades de quedar embarazada y cuando dio a conocer la noticia junto a su pareja, el también actor Iván Tamayo reveló que esto era un milagro de Dios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí