UNA BELLEZA- Varios delfines se concentran a las orillas de la bahía de Pampatar en la isla de Margarita durante la cuarentena

0
587

Por su parte, en las últimas horas, los habitantes de la isla de Margarita reportaron que esta semana observaron delfines en la orilla de la bahía de Pampatar; un grupo numeroso de estos animales se encontraba descasando en la orilla.

A su vez y desde que inició  la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus que llego a nuestro país, en muchos países del mundo los animales han estado tomando espacios en los que generalmente conviven los humanos.

VER TAMBIÉN: ¿ATROCIDAD O IMPRUDENCIA? – Venezolano se “echa colita” sobre un tiburón ballena en plena cuarentena (+VIDEO)

Asimismo, en el Estado Nueva Esparta, los delfines y otros animales marinos pueden observarse por lo general en alta mar, pero no tan cerca de la costa.

A esto, en el Parque Nacional Mochima, informado por los habitantes de la zona,  se disfrutó de el avistamiento de delfines que aprovechan la poca afluencia de personas para alimentarse de los bancos de peces.

Por otro lado, aseguran que desde hace 40 años que no se reportaban avistamientos de delfines tan cerca de la orilla en esta zona.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí