UNA BELLEZA – Scarlett Ortiz se muestra lista para una nueva producción enfundada en vestido rojo

0
108

La bellísima Scarlett Ortiz está lista para comenzar sus grabaciones en la nueva serie de Telemundo.

La actriz venezolana Scarlett Ortiz es el claro ejemplo de que la belleza criolla no tiene edad, pues a pesar de tener ya algunos añitos encima no deja de ser considerada por sus seguidores como una de las mujeres más bellas y sexys del mundo de la farándula. Además, también es una mujer muy trabajadora pues siempre está comentando sobre los nuevos proyectos que tiene en puerta y las producciones donde está trabajando.

En esta ocasión dejó saber que formará parte del elenco 100 días para enamorarnos, una adaptación de una serie argentina que hará Telemundo.

“Gloria Cruz”, escribió la esposa de Yul Bürkle, haciendo referencia al papel que estará interpretando la actriz en esta nueva producción del canal para el que trabaja y de la cual no se conocen muchos detalles aún.

La fotografía ya cuenta con casi 50 mil me gusta, además de cientos de comentarios donde los fans no se pudieron resistir a dejar plasmada la belleza de la venezolana.

Sin embargo, se conoce que otros colegas de Scarlett que estarán en esta serie son David Chocarro, Ilse Salas, Erick Elias y Mariana Treviño, los cuales estarán ocupando los papeles protagónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋 Gloria Cruz @telemundo @100dias #personaje #serie #actriz #loveacting #performance #womaninred @jesushichan @mariamorillo 💋❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí