UNA BELLEZA- Mónica Pasqualotto enseña a todo color su barriguita de 26 semanas de embarazo (+FOTO)

0
437

Por su parte, la querida animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con sus 26 semanas de embarazo, luego de estar activa en sus redes sociales enseñando cómo vive en cuarentena con su hijo y su esposo.

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de un segundo bebé, pues recordemos que hace unos cuantos meses se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pues esta vez todo si funcionó y está a pocos meses de convertirse en madre nuevamente.

VER TAMBIÉN: SÚPER CÓMICO- El hijo de Sandra Villanueva logra sacar carcajadas imitando cómo hablan las sifrinas (+VIDEO)

Por otro lado, la criolla compartió este post escribiendo en el pie de foto lo siguiente: “No necesita leyenda #nocaptionneeded #felicidad #happiness“.

Asimismo, la querida venezolana aparece posando con su hijo de 5 años y su sobrino, quienes, muy tiernamente, le besan su gran barriga descubierta en donde reguarda a su pequeña bebé de la que aún no se sabe el nombre.

Ante esto, fueron muchos los que le dejaron miles de comentarios alegando su belleza y admirando su larga

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí