UNA BELLEZA – Kanye West fue visto saliendo con esta modelo tras los rumores de cita de Kim Kardashian (+FOTOS)

0
208

El rapero consiguió una nueva conquista luego de ver a Kim Kardashian con Pete Davidson.

El artista de 44 años de edad apareció durante el fin de semana en su primer evento público junto a la modelo Vinetria de 22 años de edad, siendo fotografiados en la cancha por los paparazzis durante el juego de baloncesto de la Donda Academy en Minneapolis.

En este sentido, hay que acotar que la joven es 22 años menor de Kanye y es modelo de la firma Public Image Management, además ha sido la imagen de diferentes marcas de alta costura.

Ella es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West

Kanye West dating model Vinetria 'for a while' despite insisting Kim  Kardashian is still his wife

What Is Vinetria Ethnicity? Parents Heritage And Family Background

VER TAMBIÉN – LA LLAMA ESPOSA – Kanye West admitió que todavía ama a Kim Kardashian «Quiero que estemos juntos» (+VIDEO)

Ahora bien, aunque Vinetria tiene pocas imágenes en su cuenta de Instagram se puede visualizar en algunas de sus historias destacadas que ella ha estado acompañando a West en sus servicios dominicales.

Cabe destacar que, esta es la segunda vez que se le ve a West con una mujer tras su separación de la socialité y madre de sus hijos Kim Kardashian, agregando que hace unos meses fue visto con la también modelo Irina Shayk.

Finalmente, usuarios piensan que el cantante podría estar saliendo con la chica debido a una venganza por ver a Kim con el joven actor Pete Davidson, agregando que Kanye recientemente reveló que él ama a la Kardashian y no quería divorciarse.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí