UNA BELLEZA – Hilaria Baldwin su marido y Alec Baldwin presentaron a su sexta hija (+FOTOS)

0
94

Esta semana Hilaria y Alec Baldwin anunciaron el nacimiento de su sexto bebé con una fotografía.

El instructor de yoga Hilaria de 37 años y el actor de 62 años Alec Baldwin recibieron esta semana al sexto miembro de su familia, una hermosa niña a la cual decidieron llamar Lucía, un nombre de niña de origen español e italiano que significa «luz». Por este motivo, postearon una imagen familiar donde salen todos sus hijos, Eduardo quien nació en septiembre del año pasado, Romeo de 2 años, Leonardo de 4 años, Rafael Thomas de 5 años y Carmen de 7.

En este sentido, los famosos comentaron: «Estamos tan enamorados de nuestra hija, Lucía. Al igual que tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad» en una dulce foto de la bebé durmiendo con un traje rosado de conejitos.

VER TAMBIÉN – Así revelaron Alec e Hilaria Baldwin el sexo de su quinto bebé (+VÍDEO)

Ahora bien, entre otros datos importantes se dio a conocer que la pequeña nació por gestación subrogada. Finalmente, la pareja siempre está abierta a la idea de los bebés, incluso en una entrevista aseguraron: «Si tienes hijos y eres como nosotros, a veces sientes que no puedes dejar de tener hijos. Cada vez que los tenemos, decimos, Esto es genial. ¡Tengamos más!».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí