UNA BELLEZA – Blanca Aljibes luce su barriguita de embarazada con estas fotos

0
155

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Blanca Aljibes, esposa del cantante Víctor Drija, presumió esta semana de su barriguita de embarazada.

A su vez, primeramente recordemos que la pareja dio a conocer la noticia a través de las redes sociales el 24 de febrero, época de carnavales, y en un corto blog de cuatro minutos, revelaron mediante un juego que consistía en quitarle el gorro a Victor, el sexo del bebé ; esto sería automático pues el criollo tendría teñido el cabello de azul o rosa.

VER TAMBIÉN: CON DETALLES – Mónica Pasqualotto deja en claro que no es sencillo estar embarazada en cuarentena

Asimismo, la modelo presumió de su embarazo, que ya va bastante avanzado, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, publicando varias fotos en donde luce su pancita.

“Happy to be part of this family @expectingmodels Feliz de ser parte de esta familia @expectingmodels, escribió la criolla para acomapñar una de las fotos.

La imagen alcanzó más de 6 mil me gusta en Instagram, y muchos comentarios de los fanáticos diciéndoles que luce muy hermosa en esta época de maternidad. “Te luce demasiado la Maternidad, estás con un brillo hermoso”, “Que bellaaaa y que ansias”, “Hermosa”, “Bella”, “Que Belleza”, y más comentarios como esto estuvieron presentes en la publicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí