UNA BELLEZA- Así fue iluminado el obelisco de la Plaza Francia por el día internacional contra el Cáncer de Mama (+FOTOS)

0
72

Este martes 19 de octubre, como parte de la ocasión del día internacional del cáncer de mama, las autoridades del municipio Chacao y la ONG Senosalud iluminaron de color rosado el obelisco de la Plaza Francia de Altamira y en las redes no tardaron de hablar sobre el tema.

De acuerdo con varios medios de comunicación, a esta actividad asistieron algunas mujeres, embajadoras de Senosalud y ciudadanos en general que alzaron su voz para la concientización del Cáncer de Mama.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio»-  Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

Importante destacar que la iluminación de esta estructura se convirtió ya en una tradición caraqueña que lleva poco más de 15 años. El fin de la misma es honrar a quienes no han superado esta enfermedad y a quienes luchan contra ella.

Ahora bien, la directora de la ONG, Ludmila Calvo, insistió en que las mujeres pueden contar con un diagnóstico temprano en caso de padecer la enfermedad en colaboración con varias fundaciones en el país.

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí