UNA BARBIE- Maite Delgado lució su Increíble cuerpazo con este bikini (+FOTO)

0
1475

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado posteó una foto en sus redes sociales en los últimos días en donde la vemos posando en traje de baño presumiendo de sus impactantes atributos a sus 53 años.

Maite Delgado ha enloquecido a todos los venezolanos con su más reciente fotografía en Instagram en la cual podemos verla luciendo un sensual traje de baño de dos piezas en color blanco desde las playas de Aruba. La animadora muy poco la hemos visto en televisión en los últimos años, pero aún así se mantiene presente en nuestros corazones y a través de su programa en la plataforma de YouTube, «Maite TV«.

VER TAMBIÉN: IGUALITAS- Esta es la modelo venezolana que parece la gemela de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

Delgado compartió  esta fotografía con la que dejó claro una vez más que a sus 53 años todavía se ve fabulosa. La publicación alcanzó muchos likes y más de dos mil comentarios, todos elogiando su belleza.

Ante esto, Maite acompañó la publicación con un mensaje que reza lo siguiente: «Hoy me encontré a mi querido @callmepetit , el artista que tomó esta fotografía en uno de tantos atardeceres ✨ Siempre es un gusto verte y posar para ti 😘 «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí