“Una barbaridad” – Lo que quieren cobrar en Venezuela para ver el concierto de El Puma José Luis Rodríguez “No se dejen estafar”

0
48

«Me han llegado informaciones que personas  inescrupulosas han querido ofrecer este espectáculo a costos totalmente irreales por encima de los 200 dólares», dijo el Puma al referirse al concierto vía streaming que hará el 12 de diciembre  llamado El Puma directo a casa.

«Dicho concierto tiene un costo No MAYOR a los 10 dólares. Adaptado también al alcance masivo de tantas personas en el mundo entero que quizás no han tenido la posibilidad de asistir a nuestros conciertos en persona», dijo en un comunicado el artista dirigido a su «querida gente de Venezuela».

«Les pido de corazón que no permitan ser estafados. El único acceso oficial para asistir a nuestro  concierto es ELPUMADIRECTOACASA.COM», señaló José Luis.

VER TAMBIÉN – EMOCIONADO- Nacho anuncia que en pocas horas se estrena su nuevo EP «De vuelta a casa» (+POST)

El Puma promete un gran show con la presencia de estos artistas: Elvis Crespo, Carlos Rivera, Gilberto Santa Rosa,  Carlos Baute, Cristian Castro, Pedro Fernández, Soledad, Bertín Osborne, Amaury, Chema Puron, Yasmil Marrufo,  Álvaro Torres, Fernando Villalona, Tony Succar, Dante Gebel, Miguel Poveda. Además contará con la presencia del animador Don Francisco. 

El venezolano se encuentra desde hace varios meses  preparando el concierto  virtual titulado «El Puma  directo a casa» adaptado a esta nueva normalidad en la que no están permitidas concentraciones masivas.

El Puma espera que el público venezolano y del mundo entero pueda estar presente en esta cita musical  que ha implicado un gran esfuerzo en cuanto a logística, arreglos musicales, ensayos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí