Una barbaridad – El dinero que está pidiendo mensual la ex de Anuel para manutención de su hija

0
409

Luego de darse a conocer que Anuel AA se convirtió en padre de una niña, la madre pide una cuantiosa cantidad de dinero como manutención.

El pasado mes de marzo, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ informó que una mujer llamada Melissa Vallecilla estaba esperando un hijo de Anuel, luego de haber salido por solo cuatro meses y ya no tener contacto.

Al parecer, el regguetonero y Melissa se conocieron en una fiesta del rapero Drake en septiembre de 2021. Debido a que el noviazgo duro poco tiempo, al enterarse del embarazo Anuel solicitó una prueba de ADN, la cual salió positiva.

Ahora la madre de la niña, cuyo nombre es Gianella Gazmey, le exige al cantante la cifra de 25 mil dólares mensuales para la manutención de su hija, aparte de una casa.

VER TAMBIÉN:

Evaluna y Camilo ya tendrían la niñera para Índigo

Sin embargo, se tendría que evaluar si efectivamente Anuel tendría que aportar esa cantidad, pues en el caso de Estados Unidos y República Dominicana, los montos de manutención de dividen en 50/50 para que ambos padres aporten por igual.

Además, se debe analizar los gastos mensuales en su totalidad y estipular en base a eso una cuota mensual que el padre tendría que dar.

Cabe mencionar que hasta ahora, Anuel no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija, ni las exigencias de su madre.

Fuente: Las Carerola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí