UNA AYUDA- Familiares de Rosario Prieto piden una colaboración para la hija de la actriz

0
1111

Por su parte la hija de la primera actriz venezolana, Rosario Prieto, María Eugenia Sanoja Prieto, de 59 años de edad, necesita una ayuda económica para poder cubrir sus tratamientos en México, luego de haber sido diagnostica con una diverticulosis de colón con absceso pericólico y fístula enterovaginal, clasificación II-B.

A su vez, fue la nieta de la actriz quien creó una campaña en la plataforma de GoFundMe, esto para lograr el objetivo de llegar a los $10.000 que se necesitan para costear los exámenes médicos, medicinas, traslado de Hospital y dos operaciones.

VER TAMBIÉN: UNA LOCURA- Este es el nombre que sustituirá los servicios de DIRECTV en Venezuela 

La nieta de Prieto, comentó: «Hoy pido ayuda para mi madre María Eugenia Sanoja Prieto. Una mujer venezolana extrovertida, amorosa, dispuesta a ayudar y a regalar sonrisas. (…)Es emigrante y residente mexicana. Mi abuela Rosario Prieto, está en Venezuela, intentando ayudar a su hija a toda costa, por esa razón, hoy realizamos esta campaña».

Ante esto, explicó que Sanoja tiene meses pareciendo de «dolores abdominales, malestares e infecciones urinarias severas».

Continuó: «Mi madre decidió ir a otros doctores, ya que su calidad de vida cambió radicalmente por sus dolores abdominales y su infección urinaria recurrente. Acaban de descubrir que tiene una diverticulosis de colón con absceso pericólico y fístula enterovaginal,clasificación II-B, según el procedimiento de Hinchey modificada, luego de realizarle una tomografía con contraste»

Seguidamente, indicó que al enterarse de lo que tenía su madre, le fue comunicado que tendría que someterse a una operación y un traslado al Hospital General Tipic: «Por la seriedad de su diagnóstico deben operarla, pero primero deben limpiar su organismo, ya que tiene una gran infección y bacterias en su organismo, por la unión del colon con su vagina y vejiga, ocasionándole sangrado y expulsión de heces fecales por lugares no adecuados en su organismo».

Por otro lado, finalizó su mensaje: «¡Gracias de antemano por su ayuda y que Dios los bendiga siempre!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí