“Una amistad lastimada por dinero, la codicia y envidia”: Don Omar habla sobre sus problemas con Héctor The Father (+CAPTURE)

0
93

Tal parece que Don Omar finalmente decidió romper el silencio con respecto a su amistad con Héctor The Father y los problemas que sufrieron en el pasado.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Don Omar (William Omar Landrón Rivera) es uno de los exponentes más emblemáticos del género urbano tanto que hasta la fecha es considerado como “el rey del reggaeton”. Sin embargo, en su carrera artística no todo ha sido color de rosa pues a causa de la fama y el dinero se ha ganado ciertos problemas con otros artistas musicales como es el caso de Héctor The Father con quien asegura haber tenido rencillas en el pasado.

VER TAMBIÉN“Hice tanto dinero que la humildad ya ni se ve”: Critican a Anuel AA por presumir joyas (+VIDEO)

Recientemente, el intérprete de “Diva Virtual” publicó en redes sociales unas declaraciones acerca de su relación de amistad con el ex cantante urbano “Héctor The Father”, las repuestas de Don Omar causaron polémica en la comunidad de internet, pues “el rey del reggaeton” afirmó que por culpa del dinero y la avaricia su amistad con el ahora pastor se vio empañada, además anunció el estrenó de una nueva producción audiovisual para el próximo viernes 6 de diciembre en la que relatará la historia de lo que vivió con Hector.

“¿Es cierto que te mudaste de Puerto Rico por problemas con Héctor The Father?”. Dice una de las imágenes publicadas por el artista.

“Cuando conozcas la verdadera razón para que tomara una de las decisiones más difíciles de mi vida, te darás cuenta de cuan decidido estaba a crecer y cambiar para mejorar. También te darás cuenta de cuanta mentira puede crearse en un mundo ficticio”. Respondió Don.

“¿Es cierto que Héctor The Father te descubrió?”. Expresó en otra fotografía.

“Escucharás por primeras vez de mis propias palabras la historia mas genuina de una amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia @hectordelgadoministriesr te quiero mucho. Espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta De Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos. Te quiero mucho brother! Este Viernes 6 de Diciembre 2019”. Escribió.

Por otro lado, Héctor respondió a las declaraciones de Don Omar, extendiendo sus disculpas por los agravios cometidos de su parte en el pasado.

“DTBM hermano te amo mucho y públicamente te pido perdón si en algo te ofendí en un pasado que nunca debió destruir una preciosa amistad, sabes que estás en mis oraciones”. Dijo el pastor.

Cabe destacar que Héctor The Father (Héctor Delgado) estrenó en el 2018 una película donde contó su historia, en ese entonces el boricua tuvo que recordar algunos momentos no gratos de su pasado, pero lo que más destacó es que tuvo la oportunidad de pedirle perdón a Don Omar por los malos momentos vividos entre los dos.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí