Una alumna intento golpear a la profesora y terminó cayéndose a golpes con un compañero (+Video viral)

0
474

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas, debido a que una joven mexicana, trató de pegarle a su maestra después de que esta le decomisara el teléfono y terminó en un pelito con otro alumno que buscaba defender a su maestra.

En las redes sociales está corriendo un video que se ha vuelto bastante viral en el que se puede ver a una joven en una escuela mexicana, mientras tiene una pelea con un compañero de clases, muchas versiones aseguran que la joven trató de pegarle a su profesora cuando esta le quitó su teléfono.

Muchas versiones de la historia coinciden en que la joven alumna estaba utilizando su teléfono en medio de la clase, la profesora la pilló y acto seguido le quitó el móvil, ante esta situación la alumna se levantó de su asiento llena de ira y buscó agredir físicamente a su maestra, sin embargo, uno de sus compañeros de clase intervino para defender a su profesora.

En el video se puede observar como la joven comienza a darle cachetadas y a jalarle el cabello a su compañero, el cual reaccionó al arrojar al suelo a lo joven que lo estaba lastimando y se puede escuchar cuando este le dice, «Tú no me vuelves a tocar».

“Se están realizando las investigaciones de los hechos para deslindar responsabilidades. Tengan por seguro que se tomarán las medidas preventivas y correctivas pertinentes”, indicó la institución educativa a la que pertenecen los involucrados.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí