“UN ZORRO VIEJO”- Marisa Román dice que Guillermo Dávila no estudiaba los libretos sino que improvisaba en las telenovelas (+VIDEO)

0
366

«Guillermo Dávila no estudiaba pero era tan espontáneo que  las salvaba todas. Pero a mí me desconcertó, de repente íbamos a grabar cuando en plena escena, además es un zorro viejo, tiene muy claro cuando está la cámara con él y cuando no. Cuando la cámara estaba en mis planos, sacaba el libreto, leía su siguiente parlamento, cerraba y volvía», recordó la actriz.

«La primera vez que me hizo eso me dio un ataque de risa. Como yo soy tan nerd, yo logré que Guillermo Dávila estudiara. Nos reuníamos antes de las escenas y yo le decía: Guille, por favor te lo pido. Nos sentábamos, estudiábamos y leíamos un rato», dijo Marisa.

«Yo trabajé con él en Cosita Rica, era el jefe de María Suspiro en la redacción. Era la primera vez que trabajábamos juntos», señaló.

VER TAMBIÉN – Herencia de Diego Maradona podría perderse por completo debido a deuda millonaria

Ana María Simón quien trabajó con Dávila como su pareja en Ciudad Bendita, dijo, que «estaba loco pero que era una nota de compañero».

«Un día, Guillermo me dice en el camerino, tenemos que inventar una palabra que pegue para mencionar el personaje de Alba Roversi quien era su anterior esposa para que la gente sepa que tú la odias… una palabra que nadie sepa que es pero nosotros sí. Era muy ocurrente y dijo la palabra «perpurraca«, compuesta con la iniciales de groserías.

Ana María definió al cantante y actor como un tipo genial, que no para, está todo el tiempo dándole a la cabeza, es hiperkinético, nunca está tranquilo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí