Un viejo tweet de Ellen DeGeneres resurgió en línea donde afirma que hizo llorar a un empleado (+REACCIONES)

0
101

Una vez más las redes sociales hacen de las suyas para demostrar que muchas veces las cosas que escribimos pueden regresar como un boomerang, pero de forma negativa.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres se disculpa con su personal después del despido de tres productores en su programa

Un tweet del 2009 de Ellen DeGeneres resurgió en medio de las acusaciones de que su programa fomenta una cultura laboral «tóxica», en el que la presentadora dijo que hizo que un empleado «llorara como un bebé».

«Hice llorar a uno de mis empleados como un bebé en el programa de hoy. Honestamente, se sintió bien», decía el tuit de Ellen del 5 de junio del 2009.

Si bien, no quedó claro de inmediato en el tuit de DeGeneres a qué incidente se refería, pero al parecer el tuit hace referencia a un segmento del programa donde participó una empleada llamada Jeannie Klisiewicz.

Klisiewicz comenzó a trabajar como recepcionista y corresponsal al aire para el programa desde que fue contratada en un episodio del programa en el 2008, luego de declararse fanática en una llamada telefónica con los productores.

 

En 2009, DeGeneres la sorprendió regalándole un boleto para dos personas para un espectacular crucero por el Caribe, lo que provocó que Klisiewicz rompiera a llorar al aire.

Aunque parece que el tuit de DeGeneres se refería a las lágrimas de alegría de Klisiewicz, los usuarios de Twitter rápidamente hicieron conexiones con la reciente serie de acusaciones de acoso laboral y quejas de sus empleados que han sombreado al show matutino en los últimos meses.

«Nuestras expectativas eran bajas pero QUE DIABLOS!» decía un tuit con un cartelito.

TE ATRAPAMOS A LA LUZ DEL DÍA” decía un usuario, mientras que otro colocó: «LA TENEMOS»

“Que hay de los cientos que haz hecho llorar detrás de cámara” respondió otra persona.

Otra persona comentó: “Deberías aprender como ser amable con otros!”

Aunque algunos saliendo en defensa de Ellen alegando que el tuit podría estar fuera de contexto:

No estoy defendiendo a nadie, pero el contexto importa, ¡encontrar un tweet de 2009 y ponerlo en el contexto actual se ve mal! Pero también podría haber sido, un empleado celebró algo en el programa y lloró de alegría” dijo un usuario.

Otra persona escribió: “Esto necesita una aclaración. Lágrimas de felicidad o lágrimas de tristeza / rabia / miedo-?? Apuesto a que fueron lágrimas de alegría o nostalgia porque ocurrió en el programa de televisión. Podría ser una buena idea preguntarle a Ellen y al empleado antes de sacar conclusiones precipitadas”.

A principios de esta semana, se conoció la noticia de que tres importantes productores de «The Ellen DeGeneres Show» habían sido despedidos mientras WarnerMedia continúa su investigación sobre las diferentes acusaciones de un grupo de empleados recientes y anteriores.

DeGeneres anunció los cambios el lunes en una videoconferencia de Zoom con el personal del programa, pidiendo disculpas y diciendo que las cosas mejoraran de ahora en adelante.

Redacción GossipVzla con información de Buzzfeed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí