UN VIEJO – Mariam Obregón presentó a su «Suggar Daddy» que se la llevó de viaje (+VÍDEO)

0
755

Mariam Obregón mostró a su supuesto «Suggar Daddy».

Finalmente, la influencer venezolana Mariam Obregón presentó al «viejito» que la acompañó durante su más reciente viaje por Santa Marta, Colombia.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón muestra los pezones y admite que tiene un Sugar Daddy “Por eso estoy en estas vacaciones” (+VIDEO)

Para sorpresa de sus seguidores, el supuesto «Suggar Daddy» se trataba de su propio papá quién se reencontró nuevamente con ella y  decidieron ir de vacaciones juntos como padre e hija.

«En este momento voy a decir la verdad y nada más que la verdad, les voy a mostrar al personaje que ha estado conmigo durante todo este tiempo (…) Les presentó a mi papá, el es mi padre, no es mi Suggar Daddy, yo los estaba jodiendo», dijo Mariam al momento de presentar a su progenitor.

«Aprovechó para mostrarle a mi papá que nunca en la vida lo habían visto, me vino a visitar a Medellín en este momento estamos pasando tiempo juntos. Les seguiré contando el chisme«, agregó.


 

Recordemos que, hace días la propia Mariam reveló en su red social «tengo un sugar daddy y por eso estoy en estas vacaciones, Mi sugar daddy tiene 80 años y está a punto ya de morirse, yo no iba a desgastar mi tiempo».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí